Siguen mejorando las plazas de la ciudad

En La Plaza Pueyrredón se realiza recambio de luces halógenas a tecnología led, entre otras obras.

El intendente Emilio Jatón supervisó la instalación de nuevas luminarias que lleva adelante la Municipalidad en uno de los principales espacios verdes de la capital provincial, como es la tradicional Plaza Pueyrredón. La iniciativa se enmarca en los operativos de puesta en valor y mantenimiento en plazas y espacios públicos que lleva adelante el municipio.

La semana pasada se realizó un trabajo de características similares en la Plaza Constituyentes y continuará en otros espacios públicos. Los trabajos consisten en cambiar los artefactos de columnas bajas, altas, empotrados y reflectores. En tal sentido, se busca pasar a tecnología led todos los artefactos de iluminación.
Cabe destacar que “la Pueyrredón” es uno de los principales puntos de encuentro de la capital provincial que, además, es escenario de ferias que dan trabajo a más de 100 familias. En ese sentido, Adriana Urquiza, presidenta de la asociación que reúne a artesanos de Feria del Sol y de la Luna destacó los trabajos que lleva adelante la Municipalidad: “Desde hace 45 años, en este espacio se hace la Feria, los fines de semana ponemos más bancos y mesas para que la gente disfrute de este espacio público. Sería muy bueno que la ciudadanía colabore con mantener limpia la plaza después de este trabajo que va a hacer la Municipalidad”.

 

Noticias relacionadas