Preso por tener plantas de marihuana

Un joven de apenas 18 años fue detenido por el hecho. En otro hecho, otro muchacho de la misma edad quedó detenido por llevar un arma blanca.

En la tarde de ayer efectivos del Cuerpo Guardia Infantería lograron el hallazgo de varias plantas de lo que sería Cannabis sativa de aproximadamente 2 m de altura y trasladaron a un joven de 18 años.

Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta inmediaciones de Chubut al 2800 por un desorden familiar, donde observaron las plantas en cuestión. Por tal motivo solicitaron la presencia del personal de la Brigada antinarcóticos quienes se abocan a la tarea correspondiente.

Inmediatamente, entablaron comunicación con el Juzgado Federal competente, quien ordenó el secuestro de los arbustos e identificación en estado de libertad del joven antes mencionado.

En otro operativo, también en la tarde del día de ayer, personal del de la Brigada Motorizada, en calles Av. 7 de marzo y Libertad, aprehendieron a un joven de 18 años y le secuestraron un arma blanca. Los agentes, tras ser comisionados por la Central 911 Emergencias, de un desorden en la vía pública. Al llegar, interceptan a dos sujetos, y al proceder a la realización del cacheo palpareo, es que hallan el mencionado elemento corto punzante, razón por la cual fue aprehendido y trasladado a Comisaría Distrito 12.

Noticias relacionadas