Finde de teatro, cine, arte, música y más

Conocé la Agenda Cultural de actividades para este fin de semana.

Conocé la Agenda Cultural de actividades para este fin de semana.

Si el tiempo lo permite, las actividades son varias e incluyen obras de teatro, una muestra de música y visuales,  un festival de cumbia, cine bajo las estrellas más música.

La obra escrita y dirigida por Mauricio Kartun se presenta el jueves 23 de marzo a las 21 horas  en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”. La función es parte del ciclo “Encuentros en el Teatro“, que organiza la Municipalidad. Se trata de una propuesta anual de formación teórica, técnica y práctica, a cargo de referentes nacionales.

 

Música, visuales y feria de arte impreso, en la Plazoleta Avellaneda.
El Centro Experimental del Color se expande con actividades al aire libre. El sábado 25 a las 20 horas, habrá feria de arte impreso, música con Eme de Melissa, Marti Kaplan y María de las Nana; proyecciones visuales de Yuyis Morbidoni. Musicaliza Cassandra.
Fantasio y La Tremenda se presentan en una nueva propuesta cultural para vecinas y vecinos de la Estación Mitre.
El sábado 25 de marzo desde las 20 hs., la Municipalidad inicia una nueva propuesta cultural en la Estación Mitre, donde la cumbia santafesina será protagonista.
El 22 de marzo se proyectará “Las venas del mundo” (Veins of the world, Alemania, Mongolia, 2020, 96 minutos), de la directora Byambasuren Davaa. Como en cada encuentro habrá servicio de buffet y quienes lo deseen pueden llevar sillones para disfrutar cómodamente de la función.

 

El grupo Nalú protagoniza una nueva fecha dentro del ciclo de recitales en la planta alta de la Estación Belgrano. Esta vez Luciano Stizzoli en piano, percusión, voz y composición; e Ignacio Sánchez en guitarra, percusión, voz y composición se presentarán el jueves 23 de marzo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Noticias relacionadas