Convocan a participar de la Feria del Libro de Santa Fe

Será del 20 al 24 de septiembre, en la Estación Belgrano. Entre julio y agosto se implementarán dos convocatorias para construir la programación junto a libreros, editoriales, emprendimientos, autoras y autores.

La Municipalidad, el Ministerio de Cultura de la provincia y la Universidad Nacional del Litoral, a través de su sello editorial, proyectan la próxima Feria del Libro de Santa Fe. Desde 1993, el evento es un espacio clave de promoción, acceso y valorización de la lectura, como así también de formación de lectores. La de este año será la vigésimo novena edición de esta cita esperada cada año por lectoras y lectores santafesinos de todas las edades.
Para construir la programación de la XXIX Feria, que se desarrollará entre el 20 y el 24 de septiembre en la Estación Belgrano, se abrirán dos convocatorias. La primera de ellas se extiende hasta el 31 de julio y estará destinada a libreros, editoriales y emprendimientos asociados al libro para los espacios de venta y exhibición. Se podrá participar de forma agrupada o compartiendo el mismo stand con otro emprendimiento. Por otra parte, del 1 al 31 de agosto se recibirán propuestas para presentaciones, charlas, conferencias y demás actividades.
Las postulaciones se recibirán a través de un formulario online, publicado en Convocatorias Vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, en los sitios y redes oficiales de las demás instituciones organizadoras.
Para más información se podrá consultar el nuevo perfil de Instagram @feriadellibrosantafe, creado en conjunto por las instituciones organizadoras para visibilizar el evento y difundir las propuestas de cada edición.
Noticias relacionadas