El Invernal: festival cervecero y gastronómico

Llega a Santa Fe Capital la décima edición del Festival

El Invernal ya llega a Santa Fe Capital. La décima edición del Festival Cervecero y Gastronómico más convocante del Litoral argentino presentó su programación completa en la Estación Belgrano. Allí el evento abrirá sus puertas desde el 21 al 23 de julio, como es ya tradición en las vacaciones de invierno.El Invernal reunirá a referentes regionales y nacionales de la escena gastronómica y del mundo del vino, la cerveza y la coctelería para compartir sus saberes y las últimas tendencias, uniendo la tradición e innovación en el sector.

La propuesta es organizada por Beer Fest Group, una iniciativa de Gabriel Andruszczyszyn y Martín Mazzuca Vidal, referentes locales de la cerveza y la gastronomía en Santa Fe.

“El Invernal es una de las propuestas insignia para las vacaciones de invierno, es una marca registrada en Santa Fe, es parte de una oferta cultural inigualable y de una oferta gastronómica diversa en la ciudad”, aseguró Paulo Ricci, secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

A lo largo de tres jornadas, El Invernal propone una experiencia única para vivir a pleno la cultura gastronómica. Esperan a los visitantes islas con stands de comidas y bebidas locales y regionales, clases magistrales en vivo de cocina de autor y propuestas de aprendizaje y formación en imponentes escenarios.

El Invernal se realizará del 21 al 23 de julio. El viernes abrirá sus puertas desde las 18, mientras que sábado y domingo lo hará desde las 11, y todos los días finalizará a las 2 del día siguiente. Las entradas anticipadas tienen un costo de $1000 y se obtienen a través de Platea VIP. Menores de 16 años ingresan sin cargo y deben concurrir en compañía de un mayor. El ingreso es gratuito para todos hasta las 14.30.

Noticias relacionadas