Capacitarán en hotelería y gastronomía

La Municipalidad brinda cursos. El próximo es el 22 y 23 de agosto, de 15 a 19. Las inscripciones están abiertas hasta mañana viernes 11.

La Municipalidad de Santa Fe, en el marco de Capital Activa, inicia una propuesta pensada para acercar a las y los santafesinos a distintas iniciativas que permitan formarse para el empleo. En este caso específico, se trata de una capacitación laboral en Gestión de Compras y Stock. El objetivo de la propuesta es continuar la formación laboral.

Cabe resaltar que las inscripciones para dicha capacitación están abiertas hasta este viernes 11. Los interesados deben enviar un correo a capacitaciones.empleo@santafeciudad.gov.ar. Vale destacar que, si bien los cursos son libres y gratuitos, los cupos son limitados.
Otra forma de inscribirse es personalmente en la sede Capital Activa (Cortada Falucho 2450), desde las 8 y hasta las 17. El curso se realizará los días 22 y 23 de agosto en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (25 de Mayo 2823) desde las 15 y hasta las 19.
Las capacitaciones en oficios y en empleos digitales, el turismo en Santa Fe requiere cada vez más personal idóneo. Es por ello que el municipio realiza diversas capacitaciones en ese sentido, como la formación en recepción y conserjería, mozos, cocineros, entre otros servicios vinculados al turismo. Las próximas ediciones de estos talleres se comunicarán oportunamente.
Noticias relacionadas