Culminaron los trabajos en la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus

Tras 20 días de obra, el municipio finalizó la reparación de un sector dañado que no estaba incluido en la repavimentación anterior y restableció la circulación habitual de los colectivos, garantizando el normal funcionamiento de la Terminal “Gral. Manuel Belgrano”.

La Municipalidad de Santa Fe informa que tras 20 días de obra se repararó el bache que se había producido en un nuevo sector de la Terminal “Gral. Manuel Belgrano”. Queda habilitado el ingreso de los micros por la arteria mencionada.

En el marco de las obras de bacheo que impulsa la Municipalidad de Santa Fe, se repararon 52,66 m2 de la calle de ingreso a la Terminal. El tramo en donde se llevaron adelante las tareas no formó parte de la obra de repavimentación que se finalizó en enero de este año, ya que en aquel momento no presentaba roturas ni fisuras.

Para asegurar el normal funcionamiento de la Terminal de Ómnibus se determinó ejecutar una obra de “transición”, es decir, una intervención sobre el cantero central de la calle interna lo que permitió el normal ingreso de los colectivos sin transitar por la zona afectada.

Al finalizar las tareas de fraguado del hormigón, quedó restablecida la circulación para el ingreso de los colectivos a la calle interna de la terminal de ómnibus.

Leer la nota completa en la fuente

Noticias relacionadas