Durante el fin de semana, los conductores de 30 automóviles y 225 motos fueron detectados en infracción con posterior retención de los vehículos.
La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control en la ciudad durante el pasado fin de semana y detectó un total de 255 vehículos en infracción.
Un total de 20 autos fueron retenidos por arrojar resultados positivos de alcohol en sangre en su conductor, mientras que 10 fueron por faltante y/o irregularidad en documentación y medidas de seguridad.
Asimismo, 5 conductores de motovehículos dieron alcoholemia positiva y 220 fueron retenidos por falta y/o irregularidad en documentación y/o medidas de seguridad para circular.
Los controles se realizaron en zona de microcentro y en los barrios 7 Jefes, Candioti y Puerto. También se realizaron en las avenidas principales como Gorriti, Aristóbulo del Valle y Freyre.
Cabe recordar que el objetivo de los operativos pedidos por el intendente Juan Pablo Poletti es ordenar el tránsito, prevenir accidentes y mejorar la convivencia ciudadana.