La Municipalidad derribó la antigua casilla de limpieza de la Plazoleta de los Murales

La medida se enmarca en una política de prevención y cuidado de los bienes municipales, y para evitar la utilización indebida del espacio público.

Con el fin de mantener una ciudad ordenada, este martes por la mañana la Municipalidad derribó el depósito originalmente destinado al guarda de la Plazoleta de los Murales, tras constatar una nueva ocupación indebida de este lugar.

Luego de evaluar distintas alternativas para dar una solución definitiva a los reclamos realizados por los vecinos, desde la subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana se realizó un relevamiento del lugar ubicado en el espacio público de 4 de Enero y Av. Gral. López, constatando que favorecía la posibilidad de ocupaciones indebidas, lo cual generaba potenciales situaciones de inseguridad. 

Teniendo en cuenta su utilidad y que ya no cumple las funciones para las que fuera creada, se resolvió derrumbar la construcción con el objetivo de prevenir ocupaciones no autorizadas, resguardar la seguridad y el orden en el espacio público, priorizando el bienestar de la comunidad y la correcta utilización de los espacios comunes, un objetivo central en la gestión del intendente Juan Pablo Poletti.

Leer la nota completa en la fuente

Noticias relacionadas