Los 8 productos más vendidos en Amazon ya llegaron a la Argentina: se paga en pesos y…. ¡sin el 30%!

Se trata de los productos que más buscan los compradores del exterior. Cuáles son, cuántos salen y cómo hacer para que lleguen.

A pesar de la crisis, los argentinos no han mermado sus consumos al exterior. Luego de los cambios implementados por la AFIP y por Correo Argentino el consumo argentino de productos en el exterior se mantuvo a pesar de la crisis aunque con cambios. Con el objetivo de paliar la crisis económica que atraviesa la Argentina, el gobierno de Alberto Fernández instauró un polémico gravamen de 30% para el atesoramiento de moneda extranjera y compras en el exterior con tarjeta de crédito, entre otras medidas.

Los argentinos quieren seguir aprovechando tanto los precios como las posibilidades de compra en el exterior. Actualmente, estos son los productos que más se venden por Amazon que; sin gastar de más, se pueden traer a la Argentina y que lleguén bien si se conocen cómo hacer el pedido.

Lo más vendido en Amazon

Uno de los lugares de preferencia para comprar es la tienda Amazon. La compañía de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, sigue siendo el e-commerce más importante de planeta aunque China le sigue los pasos de cerca y es otro de los e-commerce más elegidos por los argentinos.

 

 

Noticias relacionadas