Rincón: Se robaron hasta las ventanas

Sorpresa para los vecinos cuando en horas del mediodía una familia fue victima de un hecho insólito: se robaron las aberturas de su casa, puertas, ventanas y muebles de todo tipo. El testimonio de esta familia que estaba por mudarse

Sorpresa para los vecinos de calle Orrego del Km7 de San José del Rincón al enterarse que en una propiedad se habían robado todo lo que tenían dentro, incluyendo muebles y aberturas.

En dialogo con la damnificada nos comentaba: “Hoy al mediodía nos avisa una vecina, amiga de mi suegra que pasó por la casa y que le faltaban las ventanas…” en ese preciso momento decidieron ir a ver la propiedad ya que se encuentra en construcción, pero prácticamente habitable, con muebles y toda las instalaciones necesarias.

 

 

“Llegamos y nos encontramos con la puerta doblada hacia afuera, sin ventanas, sin la puerta placa para el dormitorio, ni la puerta corrediza del baño; habíamos dejado una mesita y sillas, hasta eso se llevaron!!!”

Cuenta comprensiblemente indignada la victima.

A poco de mudarse para disfrutar de su casa, se llevaron esta sorpresa que indigna profundamente a cualquiera. Cabe destacar que “al momento de llamar a la policía se hizo presente inmediatamente, con dos patrulleros” quienes se comprometieron a investigar el hecho y dar con los malvivientes.

Entre algunas cosas que reclaman se encuentran:
❌ 1 PUERTA PLACA
❌ 1 PUERTA CORREDIZA COLOR MARRON
❌ 2 VENTANAS DE ALUMINIO CORREDIZAS COLOR BLANCA
❌ 2 SILLAS Y UNA MESITA DE MADERA

 

Noticias relacionadas