¿Cómo estará el tiempo este finde?

Conocé qué dice el pronóstico climático de la capital santafesina para lo que queda de este viernes, el sábado y el domingo.

La característica del amanecer de este viernes en la ciudad de Santa Fe fue la presencia de abundante niebla. Pero el tiempo es, en general, bueno.  El pronóstico afirma que el buen tiempo se mantendrá relativamente estable hasta mañana.

Sin embargo, la cercanía de un sistema frontal que actúa sobre la región central del país, genera que a partir de últimas horas del sábado o primeras del domingo las condiciones se puedan inestabilizar gradualmente con posibles lluvias durante la jornada del domingo y hasta por lo menos el día martes.

Sábado: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste. Mínimas de 19ºC y máximas de 29ºC.

Domingo: Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones inestabilizándose lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Noticias relacionadas