Colón se despide de su gente ante Defensa y Justicia

Desde las 16:30hs, los sabaleros jugarán su último partido como local ante el Halcón de Varela. El encuentro será dirigido por Andrés Merlos.

Buscando decorar una pobre campaña en el plano futbolístico, Colón cierra el año como local ante Defensa y Justicia en Santa Fe. Ya sin chances de meterse en torneos Internacionales, con varios cambios y posibles idas, el “Sabalero” hará rodar la pelota desde las 16:30hs ante el “Halcón” en el famoso ‘Cementerio de los Elefantes”, despidiéndose así de su gente hasta 2023.

Después de la derrota por 2 a 0 ante Racing de Avellaneda en la fecha pasada, Marcelo Saralegui buscará levantar el ánimo y llevarse los tres puntos, en lo que será no solo el último cotejo del “sabalero” ante su público, sino también, el posible último para varios futbolistas vistiendo la “sangre y luto”, entre ellos, el “Pulga” Rodriguez que llegaría a su partido número 100 con los colores de la institución.

El último antecedente entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, fue por la fecha 23 del Torneo Socios, donde empataron 1 a 1. En una tarde torrencialmente lluviosa en Florencio Varela donde los goles vinieron por parte de Alexis Castro para Colon y Miguel Merentiel para Defensa.

Probable formación para enfrentar a Defensa y Justicia.

Teniendo en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas por parte de Facundo Garcés y el retorno de Eric Meza, Saralegui deberá mover piezas en la defensa, es por ello que el once podría ir con: I. Chicco; E. Meza; P. Goltz; G. Nardelli o L. Acevedo R. Delgado; S. Pierotti, B. Perlaza, L. Picco, C. Bernardi; L. M. Rodriguez y R. Abila.

¿A qué hora juegan Colon y Defensa y Justicia?

El partido se jugará a las 16:30hs (Horario de Argentina).

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El cotejo se podrá ver desde la señal de TNT Sports.

¿Quién dirigirá el partido entre Colon – Defensa y Justicia?

El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos.

 

Noticias relacionadas