El clásico santafesino de reserva tiene dueño

El duelo por la cuarta fecha del campeonato se diputo en el predio de colón "4 de julio". El único gol fue de Aarón Martínez.

Este jueves a las 9 de la mañana se enfrento el sabalero contra el tatengue por la nueva edición del #clásicosantafesino de reserva, fue victoria del negro por la mínima con gol de Aarón Martínez a los 6 minutos del segundo tiempo. El volante sorprendió al arquero Diego Gózales y coloco el balón en el primer palo desde afuera del área.

El encuentro se jugó en el predio “4 de junio” correspondiente a colón. Hubo un importante marco de público ya que los socios que tenia la cuota al día pudieron asistir al encuentro presentando su carnet y fue inaugurada la tribuna en el predio.

LOS TITULARES FUERON:

 

  • Colón: Enrico; Galván, Arcando, Quiroz, Ojeda; Curcio, Martínez, Laborie, Silva; Aranda, Gonsalves. DT: Claudio Marini.

 

  • Unión: González; Mórales, Paz, Profini, Franzotti; González, Maurino, Cabrera; Venetucci, Tablada, Del Blanco. DT: Marcelo Mosset. 

 

  • ARBITRO: David Cornejo

 

Con esta victoria el sabalero lleva 3 partidos seguido sin perder, la unica derrota fue contra Lanus en la primera fecha, esta puntero en el Torneo Proyección de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Noticias relacionadas