La Municipalidad informa los horarios de atención del IMUSA durante todo el año

Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud animal en distintos puntos de la ciudad, las sedes del Parque Garay, el Jardín Botánico y Alto Verde mantienen sus servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación.

La Municipalidad de Santa Fe recuerda a los vecinos y vecinas que el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) presta sus servicios gratuitos durante todo el año en sus tres sedes fijas. De esta manera, se busca descentralizar la atención y facilitar el cuidado de las mascotas en diferentes barrios de la capital provincial.

En la sede del Parque Garay, ubicado en calle Obispo Gelabert 3691, el horario de atención será de lunes a viernes de 7 a 14. En Alto Verde, la sede que se encuentra en la plaza Evita brindará servicio de 8 a 12, mientras que la sede del Jardín Botánico, en calle San José al 8400, su horario de atención será de 7 a 17.

Cabe mencionar que el Municipio, además de castraciones, brinda servicios de colocación de vacunas antirrábicas, tratamientos antiparasitarios; son algunas de las acciones que realizan los profesionales veterinarios. Además de encargarse de promover el cuidado responsable y el respeto a los animales.

La atención es por orden de llegada. El día de la esterilización, se les recuerda a las personas que deben acercarse con el animal y DNI del tutor responsable.

Leer la nota completa en la fuente

Noticias relacionadas