Horoscopo Lunar para el 3 de Julio

Mecanismo y talento Lunar para cada uno de lo signos del zodiaco

En Astrologia se habla de un mecanismo lunar, a la reaccion automatica que tenemos las personas cuando nos sentimos inseguras e instantaneamente queremos refugiarnos en un lugar, una persona o un comportamiento ya conocido.

En cambio, el talento es aquello que deberiamos aprender de la cualidad vibratoria positiva que posee cada signo del zodiaco en relacion a nuestras emociones, que son las que precisamente maneja la Luna.

El ejemplo de hoy es: Luna en Sagitario. El mecanismo lunar de una persona nacida con esta Luna, es partir hacia algun lugar lejano donde sea libre y pueda aventurarse, porque es su zona de confort, aquello que mamo en su infancia, es decir que se crio en un ambiente familiar muy jocoso y vacacional, y en donde la madre daba mucho espacio para que sus hijos se expresen, se muevan y se manifiesten con mucha libertad.

El talento de la Luna en Sagitario, es aprovechar y aprender sobre la energia que emana dicho signo, es decir: tener poder de sintesis, ser optimista, confiar en la vida, ser lider y saber transmitir todo tipo de conocimiento.

Noticias relacionadas