EXCLUSIVO, Luciana Parera la heroína que rescató a la mujer en la Setúbal: “no había guardavidas”

Mirá el vídeo entrevista del único medio que pudo hablar con Luciana Parera quien pudo rescatar a una mujer que intentó cruzar la Laguna Setúbal con una tabla de Stand Up. El hermano y el marido de la mujer se encuentran desaparecidos.

En la entrevista Luciana nos relata toda la secuencia que vivió ayer mientras disfrutaba del domingo con su familia en la playa.

En un momento vinieron a decirnos que había gente cruzando la laguna y que se estaban quedando atrapados por el fango” relata. “Yo estaba tomando sol con mi familia y tenemos una tabla de Stand Up para jugar con los chicos, me subí y me fui remando. Pude ver a un hombre con vestimenta que se estaba ahogando y muy cerca una mujer flotando“.

Era de preverse esta situación en la que muchas personas subieron a redes sociales esta travesía de cruzar la laguna caminando, sin embargo “no había guardavidas, ni carteles” que prevengan este tipo de riesgos, afirma Luciana,la gente que cruza la Laguna no estaba preparada, estaban con vestimenta no apropiada, pude ver al hombre que se ahogaba con una campera puesta“.

 

Este tipo de situaciones se podrían evitar, sin embargo las preocupaciones de quienes nos gobiernan pasan por la agenda política del día.

por Chavo Ventura

Noticias relacionadas