Vuelve IMESUR y el INAMU está presente

Nueva edición del encuentro de industria musical latinoamericana "IMESUR" del 21 al 27 de septiembre

El encuentro de industria musical latinoamericana IMESUR, anunció el listado de artistas que realizarán showcases en su sexta edición, la cual se realizará de manera virtual entre el 21 y el 27 de septiembre a través de encuentroimesur.cl.

El encuentro llamado METAMORFOSIS está encabezado por los ganadores del premio Pulsar al Disco del Año, Como Asesinar a Felipes, e incluye a nombres como Rubio, Entrópica, Frank’s White Canvas, Chystemc, La Brígida Orquesta y otros de gran proyección, como Camila y Silvio, SUBE, I.O. Alfaraggi Grupo, Carmen Lienqueo y Ensamble de Luz.

Nuevamente se podrá participar de 3 categorías distintas: Showcase, Son de Chile y Rueda de Vinculación (anteriormente llamada Rueda de Negocios).

Durante la convocatoria de Rueda de Vinculación, la cual sigue vigente, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) de Argentina, impulsó a distintos artistas nacionales a presentarse. 20 de ellos fueron seleccionados y tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a programadores/as de festivales, teatros, agencias de medios y sellos discográficos.

El INAMU no participa de la selección de los artistas, pero a través de Fomento Internacional impulsa y otorga capacitaciones y herramientas para que los postulantes se sientan listos a la hora de lanzar su proyecto al exterior.
Estos son los 20 artistas nacionales que se presentarán en la Rueda de Vinculación del IMESUR:

  1. Cecilia Zabala
  2. Cony La Tuquera
  3. Don Olimpio
  4. La Charo
  5. Los Cuentos de La Buena Pipa
  6. Mamita Peyote
  7. Melina Moguilevsky
  8. Milonga Sin Corte
  9. Muñecas
  10. Nicolás Guerscberg
  11. Pampa Brass
  12. Paula Maffía
  13. Pim Pau
  14. Sabor Canela y un Poquito de Café
  15. Sofia Macchi
  16. Tzigan Gypsy Tango Trío
  17. Betta Dúo
  18. Arbolito
  19. Aldana Bello
  20. José Luis Aguirre

 

IMESUR es un encuentro y mercado musical latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional, este año se realiza de forma online desde Chile.

Noticias relacionadas