La policía recuperó una bicicleta robada

En operación encubierta personal policial recuperó un vehículo y aprehendió a una persona

Por la tarde del martes, integrantes de la Seccional 1era (Primera Junta 2454) realizaron una operación de recuperación. El objeto sustraído en cuestión era una bicicleta que había sido separada de su dueña el día lunes, quien reconoció el vehículo en un sitio de internet donde estaba ofrecido para la venta. Tras comunicarse con la comisaría, y con el conocimiento del fiscal de turno, el personal policial procedió a coordinar -bajo entidades encubiertas- un encuentro para recuperar la bicicleta.

El punto de reunión se estableció en la Avenida General Paz a la altura del 5000. Cuando se produjo la llegada, el personal policial procedió a las tareas de corroboración para constatar que se trataba de la bicicleta sustraída en cuestión. Las marcas personales que su dueña había reseñado facilitaron la tarea. Acto seguido procedió a secuestrarla y a efectuar el traslado de la persona que la había ofrecido en internet.

Una vez en la comisaría, el personal policial registró las actuaciones del caso y puso la información correspondiente a disposición del fiscal.

Noticias relacionadas