Se enojó porque no había sándwich: Terminó preso

Un hombre "se sacó" cuando no pudo comprar un sándwich de milanesa y una cerveza en el norte santafesino. Amenazó a los vendedores con una cuchilla y terminó preso.

En la medianoche de hoy, numerarios de la Subcomisaria 17° entrevistaron a un hombre de 33 años, quien dio cuenta del suceso que vivió en el carribar donde trabaja, en Gorriti y Blas Parera de la capital santafesina.

La declaración expresaba que, momentos antes, un masculino intentó comprar un sándwich de milanesa y bebida alcohólica. Al no venderle, se alteró y amenazó con un facón. Inmediatamente, los actuantes interceptaron al sindicado, el cual tenía consigo un arma blanca. Seguidamente, trasladaron el hombre 56 años junto al secuestro a la dependencia policial, donde por orden del Fiscal de turno fue identificado por “amenazas calificadas”.

En otro operativo, en la noche de ayer, efectivos de la Brigada Operativa Prevención Policial interceptaron a un joven de 23 años, quien momentos antes había sustraído dos bicicletas desde un estacionamiento privado ubicado en calle Belgrano al 2900. Posteriormente trasladaron al joven junto a los secuestros a la Seccional 1ra, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

Noticias relacionadas