Raly Barrionuevo estrenará su flamante disco

El artista presentará "1972" en 500 radios de todo el país.

Las composiciones del repertorio que formarán parte de su nuevo disco, dice el cantautor radicado en Unquillo; “cantará la otra parte de su historia”, siendo la continuación del exitoso trabajo “Radio AM”.
Raly Barrionuevo, que desde hace cuatro años no publica un nuevo disco, lo realizará este próximo 27 de junio, siendo el sucesor de La niña de los andamios (2017); se titulará 1972 , cuyo título hace referencia al año de nacimiento del artista, criado en la localidad de Frias( Santiago del Estero), pero que desde hace muchos años vive en Unquillo, Córdoba.
Será un disco muy especial, ya que ” canta la otra parte de su historia”, lo dice en un adelanto que realizó en las publicaciones en sus redes sociales.
El disco estará compuesto por interpretaciones de obras reconocidas del cancionero folklórico, que marcaron su infancia y adolescencia.
1972 se presentará oficialmente en una emisión en simultáneo por 500 radios de todo el país.
El artista a través de las redes, realizó una invitación abierta para que todas las radiodifusoras participen de la transmisión a modo de presentación del disco.

Noticias relacionadas