WhatsApp: Ya tenes la opción de aumentar la velocidad de reproducción de los audios

Esta disponible en WhatsApp Web y en la ultima versión beta de WhatsApp para Android

Todos tenemos un amigo que manda audios de WhatsApp que de tan largos que son parecen un podcast por culpa de su duración. Sin embargo, WhatsApp a incorporado una nueva función que permite reproducir cualquier audio, a una velocidad de reproducción superior a la original.

Esta nueva modalidad funciona tanto con los audios que hemos enviado como con los que hemos recibido.

COMO AUMENTAMOS LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE LOS AUDIOS DE WHATSAPP

Podrás optar tres velocidades distintas de reproducción para los audios de WhatsApp: x1 (velocidad normal), x1,5 (velocidad aumentada), x2 (el doble de la velocidad original).

En cualquier caso, para aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp debemos de darle al play como haríamos normalmente.

A partir de ese momento, la foto de perfil de la persona que nos manda el audio será reemplazada por un número (x1,x1,5 o x2) que nos mostrará a que velocidad de reproducción a la que estamos escuchando el Audio. Si deseamos cambiarlo, solo hay que hacer click sobre ese numero y podremos seleccionar una velocidad distinta.

La desventaja es que al cambiar la velocidad de reproducción de las audios se podría llegar a escuchar un poco distorsionado a causa del cambio de velocidad.

Si todavía no te sale la opción debes esperar a que te aparezca la ultima actualización de Whatsapp, que aparece según la región. En Argentina ya está funcionando en algunas regiones.

Noticias relacionadas