Murió Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, tras empeorar su cuadro de coronavirus

La joven pastelera de 31 años estaba internada en terapia intensiva en una clínica de Viedma, pero en las ultimas horas su situación se complicó

Agustina Fontenla, famosa por su participación en la última edición de Bake Off Argentina (2020) falleció a raíz de su complicación agravada tras contraer covid-19.

La joven de 31 años estaba internada en una clínica de Viedma, a la que fue trasladad luego de que su cuadro se agravara.Según trascendió, la pastelera había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves.La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

La pastelería su pasión

“Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había contado en una de las emisiones del reality show, del que fue finalista y en donde se ganó el cariño tanto de sus compañeros como de los jurados (Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar)

Agustina Fontenla fue una de las participantes más queridas de Bake Off Argentina. Llegó a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen.

La despedida de Agustina Fontenla de Bake off Argentina

Gracias a su llegada en el programa de Telefé, Fontenla había logrado darle un giro a su vida y dedicarse por completo a su pasión por la cocina. De vuelta en Río Negro, inició un emprendimiento propio en su pueblo que lleva su nombre, y en el que además de preparar postres, tortas y otras exquisiteces, daba cursos de pastelería.

 

Noticias relacionadas