La ex participante de La Voz Argentina, hablo de una posible demanda.

La joven Abogada, considera demandar al programa televisivo luego de los escándalos en los que se vio involucrada y el mal uso de su imagen.

Jéssica Amicucci, Ex participante del Programa televisivo que se trasmite por la pantalla de Telefe, La Voz Argentina, arremetió nuevamente contra el programa, considerando iniciar acciones legales por el mal uso de su imagen.

La joven Abogada, tuvo fuertes declaraciones en contra del programa agregando “Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso de mi imagen. Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no”, y luego agrego, “En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”.

Recordemos que Amicucci, en el programa de La Voz Argentina, participo como primera instancia en el equipo de Mau y Ricky Montaner, no dejando pasar la oportunidad para terminar su descargo, arremetió también contra las jurados, Lali y Soledad Pastorutti remarcando  “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky Montaner) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal” dejando ver su descontento por el maltrato que habría sufrido por parte del cantante.

Noticias relacionadas