Colón Campeón: Los goles que quedarán para la historia

Colón gritó campeón de la Liga tras golear a Racing 3-0, con los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. Mirá acá el video.

Colón tocó el cielo no solo con las manos, es muy poco no alcanza con eso, el sabalero toco el cielo con el alma y el corazón. No hay palabras para describir las sensaciones y los sentimientos encontrados de los que crecieron amando y siguiendo cada paso de este club, hinchas desde la cuna o simplemente simpatizantes, pero que saben y entienden lo que Colón acabó de conseguir al alcanzar su primer título en Primera División.

Una final de sueños en donde las estrellas y los planetas, el sol y la luna se alinearon el día ayer con el Estadio San Juan del Bicentenario y con todo el universo conspirando marcó un 3-0 frente a Racing, con los tantos de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Histórico: Colón campeón

El equipo de Eduardo Domínguez arrancó a paso firme en la Copa de la Liga Profesional, donde cosechó cinco victorias consecutivas. Sin embargo, luego Colón pudo levantarse para llegar al final con una ventaja importante, y mostró su mejor versión en la fase final, tras vencer por penales a Talleres en Santa Fe, y luego cargarse sucesivamente a Independiente y Racing, en San Juan.

De esta manera, luego del triunfo histórico que quedara marcado por siempre en los tintes de la historia, Colón se aseguró un lugar en la Copa Libertadores de 2022, la que jugará por tercera vez consecutiva, ya que también la disputó en 1998, donde llegó a los cuartos de final, y en 2010, donde quedó fuera en la fase inicial, tras caer ante Universidad Católica.

Mirá los videos de los goles de Colón, todos en el segundo tiempo, que estuvieron a cargo de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro, para sumar la primera estrella para la historia del club. ¡Salud, Sabaleros!

Noticias relacionadas