Le robaron el auto a una maestra en la puerta del Jardín de Infantes

Ocurrió ayer a metros del Jardín de Infantes N° 75 en el barrio de Las Flores 2

La delincuencia una vez mas volvió a ser protagonista en el día ayer, y en esta ocasión la victima fue una docente maestra jardinera que estaba saliendo del establecimiento educativo ubicado en las calles Europa y Regimiento 12 de Infantería en el Barrio Las Flores 2.

Como rutina todos los días las maestras docentes dejan sus vehículos estacionados entre los horarios de 13 a 17 hs. frente a la escuela. Cuando en el horario de salida, la maestra jardinera Romina Regenhardt se encuentra con que su auto no esta, había sido robado. En dialogo en exclusiva con Río Noticias la docente dijo que “Cuando salgo al horario de salida vi mi auto no estaba mas, se lo habían robado. La verdad que una angustia, una desesperación terrible, en ese momento no sabes que hacer”.

6 años del primer Ni Una Menos y El juez Mingarini sigue siendo noticia nacional

A partir de ahí comenzó otra odisea la cual fue la eterna espera y poca eficacia por parte de la policía, ya que en ningún momento el móvil se hizo presente desde que se llamo al 911 para acudir al lugar. “Llamamos al 911 desde muchos teléfonos distintos, nos dijeron nos quedáramos esperando por el móvil, el cual no llego, nunca llego el móvil”.  Sumado a la impotencia de la situación, y que las fuerzas de seguridad no se hicieron presentes, la docente damnificada por el hecho delictivo contó expresando que “Una de mis compañeras me pudo llevar a la Comisaria Sub Tercera de Las Flores a hacer la denuncia, la verdad que muy mala atención de parte de la policía. No me dieron respuesta”.

Una noche de tristeza e impotencia tuvo que vivir en el día de ayer la docente de jardín de infantes como muchas de las personas que son todos los días superados por la situación de inseguridad y el sentimiento de abandono por parte de los agentes de seguridad en todos los barrios de la ciudad. A la cual Romina Regenhardt concluyó diciendo que “La verdad que es una mezcla de dolor, tristeza e impotencia por el accionar de la policía. Estamos solos y los delincuentes tomaron la ciudad, es así, no hay otra explicacn”.

 

Noticias relacionadas