Denuncian irregularidades en empresa de transporte por el Boleto Gratuito

Un estudiante del norte provincial pretendía viajar con Boleto Educativo Gratuito, pero le dijeron que no había lugar en el coche. Era falso. ¿La empresa quería vender el pasaje?

Un estudiante que pretendía hacer uso del derecho al Boleto Educativo Gratuito, denunció que la empresa El Norte no le quería otorgar un pasaje.

La persona es oriunda de la localidad de Malabrigo. Fue a la terminal de ómnibus de la capital provincial con la intención de adquirir un boleto directo, en un coche que salía en las primeras horas de la tarde. Pero le respondieron que no quedaba lugar, y le dieron un ticket para viajar recién a las 23.30hs, en un viaje con varias paradas.

Cuando este estudiante regresó a su hogar, chequeó la web de la empresa y corroboró que efectivamente sí había asientos libres en el coche en el que quería viajar. El horario de salida era las 16.25. Hizo captura de la web y volvió a la Terminal a efectuar el reclamo. Discusiones de por medio, el joven logró su cometido. Pero todo aparenta indicar que la empresa no le quería otorgar el boleto gratuito en un horario en el que tenía altas probabilidades de vender ese pasaje.

El damnificado dio a conocer su percance a través de redes sociales, con el fin de alertar a que nadie más sufra esta “avivada” por parte de una importante empresa de transporte.

También sería importante que el estado esté atento en sus áreas de control, para que situaciones de este tipo no ocurran.

Noticias relacionadas