Prisión preventiva para el hijo de Pappo acusado por violencia de género

Luciano Napolitano fue acusado por violencia de genero por golpear y encerrar a su pareja en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez

La Justicia decretó la prisión preventiva a Luciano ​Napolitano, hijo del fallecido músico de rock Norberto “Pappo” Napolitano, en la causa en la que fue acusado de golpear y encerrar a su pareja, en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez.

La medida contra Napolitano, que ya lleva detenido cerca de un mes, fue dictada en las últimas horas por el juez de Garantías de quinta nominación del Departamento Judicial de San Isidro, Diego Martínez, quien hizo lugar a la solicitud formulada por el fiscal Diego Callegari.

¿Cómo cultivar cannabis de manera legal?

Luciano Napolitano, de 46 años y quien al igual que su célebre padre, es guitarrista y cantante, está acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”.

La pareja del músico aseguró, en una denuncia presentada en la comisaria cuarta de Tigre, que el 24 de mayo pasado la sometió a una fuerte agresión.

La mujer indicó que todo se inició cuando le pidió las llaves para dirigirse a un local de mascotas y comprar comida para los perros.

Sostuvo ante la Policía y en declaraciones a la prensa que Napolitano la tomó del cuello, la agredió a trompadas y patadas, la roció con alcohol y que después intentó atropellarla con su camioneta.

Hasta diciembre de 2022 Eduardo Domínguez firmó contrato con Colón

Tras la denuncia de la mujer, Napolitano fue detenido el 26 de mayo pasado, un un allanamiento en el que se secuestró un revólver calibre 28, a pesar de que el acusado no cuenta con permiso para portar armas. En el procedimiento, además, se incautó de un rociador de alcohol.

En los primeros días de junio, los abogados de Napolitano presentaron un pedido de excarcelación, el cual fue rechazado.

Luciano Napolitano, quien siempre residió en el partido de Tigre, tuvo la noticia de que era hijo de Pappo a los 14 años, y estuvo presente en el accidente fatal del legendario líder de Riff el 25 de febrero 2005.

escuchanos on line o sintoniza la FM 100.5

Noticias relacionadas