¿Qué está pasando en el Caso Guadalupe?

Tras 20 días sin Guadalupe, se dio a conocer nueva información que se obtuvo en cámara Gesell.

Durante el fin de semana una tía de Guadalupe, dio a conocer información que se obtuvo de la cámara Gesell que se les realizo a los niños que se encontraban jugando el día que desapareció la niña de 5 años. Recordemos que esto sucedió el 19 de Junio, en San Luis, precisamente en Barrio viviendas 544 zona sur de la Provincia.

En el relato que brindaron los menores aportaron que “cuando se la llevaron le taparon la boca”, su tía remarco a medios nacionales la importancia de difundir que su familia la están buscando, que no esta abandonada.

Eric, padre de Guadalupe convoco a una nueva marcha el día de hoy y pide a la comunidad que lo siga acompañando en cada marcha pidiendo por la pronta aparición de su pequeña hija.

Si bien, durante la semana pasada se dio a conocer que la niña podría estar en la Provincia de Mendoza como lo había denunciado un playero, la madre de la niña desmintió esta hipótesis agregando “Mi hija no habría dicho eso nunca porque su habla no es la mejor”.

Por otra parte se investiga la información que brindo una mujer salteña, afirmando que la secuestró una “red de trata”, durante el fin de semana se la traslado a San Luis para que brinde su declaración ya que tendría nombre y apellido de quien dirige esta organización.

Mientras tanto se continúa la búsqueda por parte de la policía provincial. Durante tres días consecutivos se realizaron rastrillajes en el “Dique Pasos de las Carretas y zonas aledañas”. 

Chacón, vocero de la policía agrego “En cada rastrillaje que iniciamos la Policía deja todo, detrás de cada uniforme hay padres y madres, y con ese sentimiento salimos a buscar”

Noticias relacionadas