#GuadalupeAmenazado: Abrazo simbólico 

Vecinos del barrio convocan a manifestarse, este domingo a las 16 en la Rotonda de la Costanera, en contra de la realización de un emprendimiento inmobiliario. 

Vecinos agrupados bajo el nombre de #GuadalupeAmenazado se congregarán este domingo 21 de agosto a las 16hs en la Rotonda de Av. Almirante Brown y Javier de la Rosa.
El motivo de la convocatoria es hacer visible el malestar de los santafesinos, principalmente quienes viven en la zona, por la construcción de grandes proyectos inmobiliarios que, según ellos, son ilegales. Participarán del encuentro no solo vecinos y comerciantes de Guadalupe, sino alumnos y personal de escuelas del barrio, como así también convocan a quienes deseen sumarse a la causa.

#GuadalupeAmenazado viene poniendo de manifiesto esta problemática desde hace tiempo. Sostienen que los desarrollos inmobiliarios, cuyas obras ya están en marcha en los sectores aledaños a calle Regimiento 12 y la playa, podrían tener un importante impacto negativo en cuestiones ambientales.

Noticias relacionadas