Balean a cadete mientras esperaba para entregar el pedido

Se trata de un delivery de una reconocida heladería de la ciudad, mientras esperaba en la puerta de un domicilio fue abordado por dos motochorros.

Este domingo cerca de las 21, un cadete de la Heladería Necochea fue atacado por dos motochorros mientras esperaba para entregar un pedido en calle Hernandarias al 800.

Leandro, tiene 31 años, y este domingo esperaba para entregar un pedido en el Barrio de Guadalupe cuando fue abordado por dos hombres que llegaron en una moto. Uno de ellos se bajó del rodado y al grito de “dame las llaves” sacó un arma con la que comenzó a apuntarlo.

“Fue rapidísimo. Llegué al lugar del pedido, y cuando estos muchachos pasan, se baja el de atrás y me empezó a pedir las llaves. Yo le dije que no se las iba a dar y pensé en pegarle; pero ahí sacó el fierro y dije ‘este me va a tirar’. Me disparó en la pierna, y ahí se la di” cuenta el joven baleado.

“Hace 5 años que hago esto. Pero le voy a decir a mi jefe que yo no cadeteo más. Me van a matar por un pedido”, dijo el cadete.

 

Trabajadores de delivery manifestarán por mas seguridad

Noticias relacionadas