Asalto de motochorros en Barranquitas: salió del cajero y le sacaron 50 mil pesos

Ocurrió durante la tarde del miércoles y tuvo como víctima a un muchacho de 44 años que fue abordado por delincuentes por la calle.

Dos motochorros que circulaban por las calles del barrio Barranquitas asaltaron a un hombre que minutos antes había extraído una suma de dinero de un cajero del Nuevo Banco de Santa Fe ubicado en avenida López y Planes.

El suceso ocurrió pasadas las 18.30 y fue luego de que la víctima se dirigió hasta el cajero. Allí extrajo una suma de 50 mil pesos y luego fue hasta una remisería, pero como no había ninguna unidad móvil decidió caminar unas cuadras más para encontrar uno.

Droga adulterada en Buenos Aires: “Encontré a mi hijo tirado en el piso”

Al llegar a Gobernador Freyre al 4600, la víctima vio pasar a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 oscura, sin cachas. Sin embargo, unos segundos después, llegó lo peor.

Es que cuando la víctima dio vuelta observó que uno de los motociclistas corría hacia él y con un arma en mano. Luego, bajo amenazas le sustrajeron el dinero que minutos antes había sacado del banco.

Noticias relacionadas