El adiós a Carlos Reutemann, finalmente llegó

Cobertura exclusiva de Río Noticias: Esta tarde falleció el ex gobernador y senador, en un sanatorio de la capital santafesina.

Hoy, martes 7 de julio, a las 14hs., falleció en el Sanatorio Santa Fe el ex-gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. 

Era de público conocimiento que su salud “pendía de un hilo”. Incluso. en el día de ayer comenzó a circular la noticia del fallecimiento del senador Carlos Reutemann  Lo cierto es que, si bien su estado era critico, la noticia en ese momento era falsa. Minutos después de hacerse viral, su hija Cora salio a desmentir via Twitter señalando lo siguiente “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá, vivo, y recibiendo mensajes de pésame . VERGÜENZA a todos ustedes”.

Recordemos que “Lole” se encontraba internado desde el 4 de junio, ya había sido hospitalizado reiteradas veces por un sangrado intestinal que no pudo ser controlado, seguido de un cuadro de anemia.

Minutos después del deceso, Río Noticias habló en exclusiva, en la puerta del Sanatorio, con Enrique Reutemann, hermano de Carlos.

 

Reutemann será recordado como uno de los mejores automovilistas que tuvo Argentina y, más acá en el tiempo como gobernador de Santa Fe y senador nacional. Su imagen quedó desdibujada políticamente, por su papel en la inundación del 2003 y en los asesinatos perpetrados por el estado en las protestas de 2001. Además, en su larga gestión como senador, solía decirse que “nunca levantaba la mano”.

Sea como sea, fue lamentable lo de los medios locales y nacionales que se apuraron a despedir al “Lole” ayer. El final, que era inevitable, se dio esta tarde. Río Noticias también estuvo en el sepelio, al que asistieron sus allegados.

El dato anecdótico: Carlos Alberto Reutemann falleció un día 7. Número especial para él, que solía usar en los primeros autos con los que compitió.

Noticias relacionadas