La desaparición de Tehuel: otro caso que no se resuelve

Siguen exigiendo al Estado que disponga de todos los recursos necesarios para el caso y a los medios de comunicación que mantengan la difusión.

En el día de ayer, 11 de Julio, se cumplieron cuatro meses de la desaparición de Tehuel, el joven que salió de su casa para dirigirse a una entrevista de trabajo el 11 de Marzo y fue visto por ultima vez en la localidad de San Vicente perteneciente a la Provincia de Bs As.

La única información al respecto es que hay dos detenidos quienes fueron identificados como Luis Alberto Ramos y Oscar Montes, principales sospechosos. El ultimo dato que se obtuvo sobre el caso fue durante el mes de Junio, cuando se incrimino a un tercer sospechoso apodado “agüita” conocido de las personas ya mencionadas anteriormente, el cual fue apuntado por dos testigos quienes en una fiesta presenciaron una frase estremecedora de boca de una mujer amenazando a los presentes con la frase:  “Que aparezca mi teléfono, o les va a pasar lo que mi marido le hizo a Tehuel”.

Desde diferentes asociaciones, fundaciones y colectivo LGTBIQ+  se le pide a los medios de comunicaciones que difundan y cubran el caso, que no se olviden que Tehuel hace 4 meses falta de su casa y aun tiene a su familia buscando respuesta.

Noticias relacionadas