Jorgelina Mudallel y un proyecto en sintonía con la provincia

La joven vicepresidenta del Concejo encabeza la lista de Hacemos Santa Fe con el fin de renovar su banca.

Jorgelina Mudallel se caracteriza por una larga militancia social.  En todo momento, se encuentra dispuesta al diálogo y escucha, con la finalidad de llevar adelante las demandas de los diferentes sectores sociales y poder brindar las respuestas y soluciones. A través de un gran número de proyectos presentados, viene trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de los santafesinos.

Por su arduo trabajo y compromiso  y por ser una referente política cercana las preocupaciones de los vecinos de cada barrio, es que encabezará la lista Hacemos Santa Fe.  Una lista que, según las palabras de la propia Jorgelina, está fuertemente ligada con el estilo de gestión del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti.

Otro rasgo distintivo de la joven es buscar incentivar a los emprendedores locales. Impulsarlos a recuperar el protagonismo provincial y nacional. En esta línea, siempre destaca el resultado de la reactivación del puerto de Santa Fe, las obras públicas que se pusieron en marcha en la ciudad y distintas políticas para fomentar el empleo joven y el emprendedurismo. 

En recientes declaraciones, la candidata a concejal hizo énfasis en las diferentes obras publicas que se están llevando acabo en la ciudad, “barrios Centenario, Villa Hipódromo, en el norte de La Ranita, Loyola y Yapeyú con un crédito del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento); se firmó el convenio Santa Fe Sin Ranchos con Los Sin Techo; ya está en marcha la tan esperada obra de calle Beruti, el proyecto para el Gasoducto Metropolitano, que va a beneficiar a 100 mil usuarios; estamos finalizando las obra como el de la autovía de la ruta 1; y el sueño de la reactivación del tren desde Laguna Paiva ya es un hecho” y a su vez, menciona las obras emblemáticas en el saneamiento y recuperación integral del Camino Viejo a Esperanza, la cual impacta en 15 barrios del noroeste y 14 mil santafesinas y santafesinos.

FE EN LO QUE VIENE

Jorgelina dice estar “muy esperanzada con este proceso electoral que me toca encabezar; para mi es un orgullo y una gran responsabilidad. Hoy en la ciudad de Santa Fe hay más de 60 obras que se están llevando adelante con presupuesto provincial y nacional. Las estamos recorriendo diariamente para escuchar los pedidos de los vecinos y vecinas y canalizar sus demandas para que eso influya en una mejora de su vida diaria”.

Por último, Jorgelina Mudallel señaló que “este espacio reúne hombres y mujeres que conocen de punta a punta la ciudad, su potencial y capacidad de trabajo, nos caracteriza el enorme deseo de ver crecer a una ciudad que dé oportunidades, que sea la razón para venir a invertir y apostar no que vea a sus jóvenes irse”.

En este sentido, es de destacar que la lista de Hacemos Santa Fe está compuesta por referentes de organizaciones sociales, gremiales, empresarios y jóvenes emprendedores que la posicionan como una de las principales candidatas al Concejo.

Noticias relacionadas