¿Cómo se puede celebrar el Día del Amigo en Santa Fe?

Habrá descuentos en la gastronomía por medio de Billetera Santa Fe, campaña para llamar a la vacunación en bares y restaurantes y controles especiales.

Por el Día del Amigo se espera que este martes haya mayor circulación en las calles de Santa Fe. También en las zonas de bares y restaurantes. El gobierno decidió no dar lugar a flexibilizaciones de horarios ni actividades, pero brindó un beneficio para el consumo de productos gastronómicos por medio del programa Billetera Santa Fe. Se realizarán campañas de concientización sobre medidas de cuidado contra el covid y de incentivo para que los jóvenes se anoten para recibir la vacuna. También, habrá controles de viales y de alcoholemia.

Desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia dijeron que se dará un reintegro del 40% en todas las compras gastronómica a través del programa Billetera Santa Fe. Por este motivo, contarán con el beneficio las personas que compren en los locales adheridos al programa provincial, en la ciudad de Santa Fe.

La Municipalidad de la ciudad hará controles de tránsito y nocturnidad  en el transcurso del martes a la noche. La GSI realizará test de alcoholemia, monitoreo del cumplimiento de protocolos y horarios de cierre de las actividades y control de taxis y remises.

Noticias relacionadas