Otra hazaña de Santi Maratea

El Influencer lo logró nuevamente: Recaudó 15.992.000 pesos para distintas causas.

Santi Maratea, el influencer que en estos últimos meses se puso en campaña y ayudó a recolectar dinero para diversas causas, en el día de ayer compartió la feliz noticia que llegó al objetivo de 15.992.000 pesos recaudados.

Sera destinado a cubrir tres meses del tratamiento del pequeño Ezra, quien fue diagnosticado por DIPG (un cáncer muy raro, el cuál afecta funciones básicas y vitales), 1 millón de pesos a Mariana Laspiur y su suegra, quienes sufrieron un accidente luego de que el ascensor en el que iban cayera, sufriendo ambas varias fracturas y también se destinará para costear el tratamiento a Julio Sosa, un locutor chaqueño que padece de Esclerosis Lateral Amiotrofica.

El Influencer compartió varias historias en su cuenta de Instagram, ya que se encuentra en Barcelona, decidió comprar algunos juguetes para obsequiarle a Fede al momento de visitarlo.

Fede es un niño cordobés de 6 años, que tiene neuroblatoma, días atrás Santiago, se había sumado a la campaña para hacer posible su traslado y que pueda realizar su tratamiento en España.

A su vez, Maratea compartió fotos con otras dos madres argentinas, además de la madre de Fede, que también se encuentran con sus hijos en el hospital y decidió darles obsequios a los pequeños, compartiendo un agradable momento con cada uno de ellos.

Noticias relacionadas