Arrestaron a los entrenadores acusados en Rincón

La pareja fue imputada por abusos sexuales a niños y niñas de entre 10 y 15 años. También en la audiencia se sumaron otros delitos.

Este jueves después de una larga audiencia de prisión preventiva, la Justicia dijo que los entrenadores acusados de abusar sexualmente de sus alumnos esten presos. La pareja, esta compuesta por Walter Sales, de 42 años, y Sheila N.A, de 30, están imputados por abuso sexual  agravante corrupción de menores y ultraje.

 

Este hombre había sido imputado por dos abusos sexuales simples y tres con acceso carnal, con el agravante que era una persona encargada en la educación, ya que pasaban en el marco de los entrenamientos.

Luego de la audiencia, el fiscal Matías Broggi dijo que se ampliaron las imputaciones por las denuncias nuevas  en contra de esta pareja. En principio fueron cinco, ahora en el caso del entrenador llegan a 14 y en el de la mujer a 11. 

Ocho víctimas tuvieron su declaración hoy, mientras que los acusados tuvieron la instancia por zoom.

Abusos sexuales en Rincón: continua la investigación y el fiscal no descarta el surgimiento de nuevas victimas

El funcionario judicial dijo que Sales no se resistió a la prisión preventiva, pero el abogado defensor de la mujer dijo la medida alegando que ella podría ser una víctima más del entrenador. La imputada fue alumna de Sales, y está en pareja con él desde que tiene 20 años.

Noticias relacionadas