Surfista que ganó el oro en los Juegos Olímpicos rezaba a las 3AM todos los días

El brasileño Italo Ferreira ganó recientemente la primera medalla de oro de este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¡el atleta nunca dejó de rezar en la madrugada!

Le pedí esto a Dios todos los días a las 3 am. Es el mejor momento para hablar con Él porque todos los demás duermen y luego Él me presta más atención”, dijo Italo Ferreira el surfista brasileño que ganó el oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hubo algunos días en los que intenté dormir de nuevo y no pude. Pero ponía la alarma a las 3 AM y a las 5 AM. Por eso duermo a las 7 de la tarde. Luego, si me despierto a las 3 de la mañana y quiero seguir despierto, me quedo. En realidad a las 3:15 am, porque el 15 es mi número”, explicó.

El surfista reveló que su fe viene de casa y que, además, tiene una ayuda imprescindible: “Mi madre que me enseñó. De hecho, creo que me salen cosas por ella, porque ella es la que sostiene la ola y también reza, va al altar y todo”.

En su cuenta de Instagram, Italo publicó unas fotos luego de recibir la medalla de oro, en una de ellas se ve escrito “fe” en una de las uñas y en la otra aparece apuntando hacia arriba, en referencia a Dios.

Noticias relacionadas