Jatón dice estar preocupado por la inseguridad

El Intendente de Santa Fe habló en una conferencia de prensa sobre la inseguridad actual de la ciudad y su postura con respecto a la misma.

En el día de hoy el Intendente de la Ciudad de Santa fe, Emilio Jatón, habló sobre la situación de inseguridad de la provincia de Santa Fe, luego de varios reclamos y tras darse a conocer el homicidio de un joven en Alto Verde.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo momentos antes de la reunión prevista entre el Intendente y el Ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, la cual minutos antes de concretarse fue cancelada, según trascendió, fue suspendida por motivos de agenda. Jatón, señalo “Seguramente las estadísticas dirán que a lo mejor son menos que años anteriores, pero una persona que es asesinada en ciudad de Santa Fe ya es preocupante, y a eso le sumamos lo que sucede con la falta de seguridad de nuestras calles, es muy preocupante.”

Dicha reunión era un pedido del Ministro de Seguridad en la cual presentaría a las nuevas autoridades y tener un contacto directo con el mandatario municipal, en la cual también “se plantearía la actual situación de inseguridad, entraderas, de robos”.

Al ser consultado por la falla de seguridad el Intendente argumentó “No lo se, la verdad que los especialistas son ellos. Nosotros tenemos que aportar nuestra parte por eso presentamos un plan de iluminación, por eso queremos arreglar las calles, empezar a hacer una apertura mayor en la Ciudad de Santa Fe. Aunque nosotros somos representantes de la ciudad y tenemos que trasladarle lo que sucede y escucharlos porque también podemos aportar algunas cuestiones, pero la seguridad esta en manos de la Policía de la Provincia.”

Recordemos que el “Intendente lleva adelante el proyecto “Santa Fe se ilumina, fue por medio de este proyecto que se llevo acabo alrededor de 300 luminarias en distintas avenidas. El objetivo es disminuir el consumo y su impacto en el medio ambiente cambiando las luminarias por luz led.

Noticias relacionadas