Enérgico reclamo de los repartidores de Pedidos Ya

Cansados de la inseguridad que viven, marcharon hasta Bv y Vélez Sarsfield. Exigen protección al estado.

Trabajadores de Pedidos Ya, junto a otras personas que se dedica al mismo rubro, este Martes se manifestaron en calle Boulevard y Rivadavia dirigiéndose hasta Boulevard y Vélez Sarfield en reclamo a los diversos robos que sufren, no solo de sus medios de movilidad en los que se desplazan para cumplir con su trabajo, si no también celulares e indumentaria.

Una de las manifestantes presentes relató la inseguridad por la que tuvieron que pasar sus compañeros, no solo el hecho de robarle a mano armada, si no que uno de ellos terminó siendo hospitalizado tras recibir una bala en dicho asalto y al día siguiente a otro de sus compañeros le efectuaron tres disparos para robarle. “Fueron tres días seguidos donde se efectuaron disparos, hacia compañeros y otros deliverys, le sacaron las motos, celular, le robaron absolutamente todo“.

Al ser consultada por el móvil, señalo que ninguna autoridad le da algún tipo de respuesta a sus reclamos y en otras palabras agregó “nos toman el pelo, quedan en llamarnos y después no nos llaman”.

Noticias relacionadas