L-Gante en Showmatch: del desafío a Marcos Rojo al “aguante Boca” a Tinelli

El cantante aprovechó la visita al programa para mandarle un mensaje al lateral de Boca, y también la ligó el conductor.

Con la camiseta del Paris Saint GermainElián Ángel González, más conocido por todos como L-Gante, salió a la pista de Showmatch, pero no para participar como invitado en La Academia, sino para cumplir con una promesa que había hecho y, hasta el momento, por los distintos compromisos de su agenda, no había podido realizar.

“Veníamos chamuyando hace un par de fechas y acá estamos. Lo prometido es deuda”, arrancó muy suelto, quien fue presentado por Marcelo Tinelli como el “artista del momento”. Luego de la charla inicial y de que L-Gante recordara la impresionante caravana que se armó en su regreso a General Rodríguez tras su gira por España y México, el cantante interpretó alguno de sus temas más conocidos.

Eso sí, antes de que empezara a sonar Alta data, RKT y su versión del abecedario, L-Gante también tuvo tiempo para desafiar a Marcos Rojo y aprovechó para recordarle a Tinelli de qué club era hincha.

“¿Cara de qué tengo?”, le preguntó L-Gante a Tinelli, quien no dudó en responder: “De muy tranquilo. Yo te veo un pibe muy tranquilo. Y te lo digo acá delante de tu vieja. Tiene cara de pibe muy tranquilo. Es más, para salir un rato con vos, para disfrutar”.

“Para poder charlar de lo que sea”, validó L-Gante. “¡Vamos! Podemos charlar de lo que sea”, continuó Tinelli, quien al instante preguntó: “¿Te gusta el fútbol?”. “Sí, antes jugaba al fútbol”, respondió el artista. Y, luego de que conductor recordara que vio unos videos del joven jugando y destacara su calidad, llegó el mensaje para el lateral de Boca.

Cambia la SUBE: El método ahora será pagar con celular

“Sí, desafié a Marquitos Rojo”, empezó. “Sí, que es un amigo. Le mandamos un beso a Marquitos Rojo”, siguió Marcelo. Y, mirando y señalando a la cámara, L-Gante desafió: “Vamos a jugar ese partido, Gato”.

Para cerrar, antes de comenzar a cantar, llegó la esperada pregunta de Marcelo: “¿De qué club sos hincha?”. ¿¡Para qué!? La respuesta de L-Gante fue concreta: “Che, ¿y aguante Boca?”. 

Sonriente, Tinelli lo abrazó y reconoció: “Sabía que me iba a decir algo de Boca”.

Mirá el divertido momento del ida y vuelta entre Tinelli y L-Gante

 

Además, el artista no dejó pasar la oportunidad de hacer bailar a Tinelli y, tras las dos primeras canciones, reveló el origen de su nombre artístico: “El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario”.

Noticias relacionadas