L-Gante y el líder de Los Monos: ahora hay video

L-Gante vuelve a ser el centro de la polémica luego de que saliera a luz una foto con el líder de Los Monos. Ahora, se filtró un video donde le dedicó un saludo muy especial a "Ariel Cantero".¡Mirá!

L-Gante vuelve a ser el centro de todas las polémicas, primero el escándalo del Circo Rodas, luego la controversia de los supuestos requisitos “extravagantes” para su camarín – los cuales desmintió – que llevaron a la cancelación de su recital en Venado Tuerto, luego salió a la luz una peculiar imagen con una figura relacionada con “Los Monos” y ahoralejos de aplacarse el rumor que lo relaciona con la banda criminal, se filtró un video donde le dedica un saludo especial al líder narco de Los Monos Máximo “El viejo” Ariel Cantero.

Una tormenta que está causando estragos

La foto en cuestión fue posteada en Instagram este fin de semana, al mismo tiempo que se realizaba el recital que dio en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. En la misma se lo puede ver posando con Máximo “El viejo” Ariel Cantero, quien fundó la banda narco.

L- Gante, y el primer y antiguo jefe de la narcobanda rosarina “Los Monos”, Ariel Máximo “El Viejo” Cantero.

No se sabe si la foto es en Rosario, pero se viralizó el

mismo fin de semana que se encontraba en la ciudad.

El video que le dedicó L-Gante al líder de Los Monos, Máximo “El viejo” Ariel Cantero

“Un saludito ahí para Ariel Cantero de parte del L-Gante pa”, dice L-Gante en un breve video que se filtró en las últimas horas en las redes sociales. Además, tiene puesto el chaleco antibalas que siempre usa en sus presentaciones y que también lució el domingo pasado en el estadio cubierto de Newell’s.

Ariel “Viejo” Cantero en el juicio conocido como la megacausa en el que fue condenado a 6 años.

Quién es Máximo “El viejo” Ariel Cantero

El Viejo, hoy con 57 años, en realidad fundó el accionar familiar en los 90 cuando su grupo pasó del delito común al narcotráfico imponiéndose en el barrio Las Flores a otro grupo competidor conocido como Los Garompas. Con varios homicidios y la compra de voluntades en los barrios, pero también en la policía, la Justicia y la política, el Viejo construyó el imperio Los Monos y cuando la Justicia fue sobre él, se profugó y le dejó el negocio a su primogénito, Claudio alias El Pájaro, que fue asesinado en 2013 y después a su segundo hijo, Guille, quien está en prisión. Y para despistar a quienes lo perseguían se transfiguraba en un cartonero y cuando salía a la calle lo hacía con un carro tracción a sangre tirado por su hijo menor. Así fue atrapado a comienzos de 2015 y enviado a prisión. Con ese hombre se mostró ahora L Gante.

Noticias relacionadas