Una tormenta que está causando estragos

Enterate de todas los inconvenientes que está generando el temporal que se desarrolla por estas horas sobre la capital santafesina.

Un fuerte temporal se está suscitando en estas horas sobre la capital santafesina. Fuertes vientos, caída de granizo y gran cantidad de agua complican a varios puntos de la ciudad.
Una de las consecuencias de las ráfagas la sufrió el hospital Mira y López, ubicado en la Avenida Blas Parera al 8400, al norte de la ciudad. Parte de un árbol cayó sobre el tejido del frente e impactó con el tendido eléctrico.
Por las mismas causas, se derrumbó un semáforo en Saavedra casi Salta, que quedó atravesado a lo largo de toda la calzada, interrumpiendo el paso en este sector del centro de Santa Fe.
Como consecuencia de la tormenta, hay 11 distribuidores de la EPE fuera de servicio. están concentrados en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se produjeron la mayoría de los cortes de energía, pero también hay uno fuera de servicio cerca de Mendoza y Lamadrid, en el suroeste de la urbe.

Noticias relacionadas