Santa Fe: prenden fuego a una mujer en la calle

Ocurrió esta mañana cuando se encontraba baldeando la vereda. La agresión estaría ligada a una causa por abuso de menores.

Este Miércoles durante el transcurso de la mañana una mujer fue rociada y prendida fuego mientras se encontraba en la vereda de su domicilio. El ataque fue perpetrado por dos sujetos que se encontraban en una moto 110, quienes la sujetaron de atrás tarándola al piso con el objetivo de prenderla fuego.

La mujer de 41 años, fue trasladada al Hospital María Cullen, si bien sufrió lesiones en rostro, miembros superiores, los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro, ya que la misma logro sacarse las prendas para evitar lesiones más graves. La victima relacionó este hecho como una forma de represalia por una denuncia que llevo acabo, como madre de una de tres víctimas de abuso sexual.

Las denuncias sexuales tendrían como protagonistas a tres menores de edad en barrio Los Cipreses, en el que los acusados son un hombre de 65 años y su pareja, una mujer de unos 35 años de edad.  Al momento de hacerse público el caso, una de las madres de los menores señaló: “Hicimos la denuncia a raíz de que uno de los niños tenía síntomas de que algo le pasó: no dormía, no comía, no iba a la escuela. El pudo de alguna manera expresarse y contar lo que sucedía”.

Según trascendió, los acusados eran vecinos de los menores y se habrían acercado a los menores con invitación a compartir” terere, masitas y golosinas”, hasta ganarse su confianza e invitarlos a pasar a su domicilio donde ocurrían dichos abusos.  Luego de ser efectuada la denuncia correspondiente, se paso a Cámara Gesell donde el resultado fue positivo “en especial con uno de los menores que fue mucho más grave que los otros dos”.

Noticias relacionadas