Rafaela: Comenzó la venta de entradas para el turismo carretera

Están disponibles 3.500 entradas. Tendrán prioridad los socios y solo se podrá acceder el último día de actividad. El cupo podría ampliarse si la situación epidemiológica de la ciudad mejora.

El Viernes 10 y Sábado 11 de Septiembre se disputará la 1° fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El Gobierno de Santa Fe autorizó el ingreso de 3.500 personas, de las cuales formaran parte los socios del Club Atlético de Rafaela, como prioridad, no socios y personas que vivan en el departamento Castellanos a unos 40 kilómetros a la redonda de la ciudad.

El costo de las mismas será de $2.500 para los socios, quienes tendrán disponible 2.000 tickets a solo 2 por persona presentando el carnet societario y $3.500 para los no socios que dispondrán de 1.500 tickets.

Las puertas se abrirán a partir del Sábado a las 4 de la mañana, no se permitirá la entrada de camiones, motor-home o colectivos, solo vehículos livianos; los andamios quedan prohibidos y no van a permitir la presencia de personas sin entradas en las zonas aledañas al autódromo.

Noticias relacionadas