La chocaron con su propio auto y se lo robaron

Pasó este miércoles, a la siesta, en Martín Zapata al 1700 de la capital santafesina.

Una mujer recibió asistencia médica este miércoles, a la siesta, después de que delincuentes le robaran el auto y la atropellaran en la huida, cuando se paró delante del capó para evitar que se escaparan.

Este hecho pasó entre las 14.30 y las 14.45, frente a una casa de la calle Martín Zapata al 1700 -entre Sarmiento y Necochea-, en pleno barrio Sargento Cabral.

Según el dicho de testigos ocasionales, la víctima llegó hasta ahí a buscar a su hija. Se bajó del auto, que fue estacionado en la vereda de enfrente y mientras esperaba en la vereda de la casa se escucha el motor de una moto cross en la que circulaban dos muchachos.

Pensando que los de la moto iban a asaltar a la mujer, desde la vivienda le abrieron la puerta para que entrara, pero la señora tomó la decisión por salir en defensa de su auto, que quedó enfrente y en marcha.

En eso, el que lo acompañaba al motociclista se tira de la moto y se sube al auto y en un intento por quitar del camino a la dueña, la embiste, ocasionándole una lesión en una de sus piernas. Vecinos que rápidamente vieron lo que había pasado, se dieron cuenta que el coche dio la vuelta a la manzana y emprendió camino hacia el Parque Federal.

En cuanto a la señora, fue asistida por gente de ese lugar y después por una ambulancia que la trasladó al hospital Cullen, en medio una crisis de nervios y con una lesión traumática en una de sus extremidades.

Noticias relacionadas