EL PERONISMO RINCONERO SE MUESTRA UNIDO DE CARA A LA ELECCIÓN GENERAL

Encabezada por Facundo "Colo" Amati y la participación de casi la totalidad de los espacios peronistas que integran el “Frente de Todos” en Rincón, se llevó adelante un plenario de la militancia con referentes y dirigentes de la ciudad. La finalidad de la convocatoria fue discutir las estrategias de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Con una nutrida concurrencia de militancia y dirigencia del justicialismo rinconero, se celebró este domingo 26 de septiembre la “Plenaria Compañera del Frente de Todos”, Tras las elecciones PASO del 12 de septiembre, en la que resultaron ganadores Facundo “Colo” Amati, como candidato a intendente por el espacio “Hacemos Santa Fe” y la candidata a concejal Karina Haiek, del espacio que encabeza Ricardo Novello (Todos por Rincón).

La discusión se centró en la necesidad de mostrar la unidad y realizar un esfuerzo de cara a la sociedad, que enfrenta una crisis económica que exigen la atención y todo el esfuerzo humano y de recursos para atender las complejas situaciones, tras 8 años de gobierno del frente integrado por cambiemos y socialistas.

UN PERONISMO COMPETITIVO
Tras el cónclave local, el mensaje de madurez para sortear la interna, interpretando la coyuntura, aumentan las chances electorales del peronismo en vísperas a la elección general, tras el resultado contundente de casi duplicar a las otras fuerzas políticas (mas de 2800 votos). El peronismo rinconero se muestra competitivo, cerrando filas en un contexto difícil.

PRESENTES
Estuvieron presentes María Teresa Facino, ex presidenta comunal, concejal mandato cumplido, y ex presidenta del Concejo Deliberante; Libia Simbrón, concejal mandato cumplido, y ex presidenta del Concejo Deliberante. Adhirieron a la iniciativa sin estar presentes por razones familiares, Juan Berón, último presidente comunal por el justicialismo; y la actual presidenta del Concejo Deliberante, Carina Haiek.

Quiénes estuvieron presentes, también haciendo su aporte cómo oradores del plenario fueron, María José Díaz precandidata a intendenta por la lista “El Futuro es con todos”, junto a la precandidata a concejal Marta Meza, por el mismo espacio; participando activamente Walter Escalante, precandidato a intendente por el espacio “Compromiso por Rincón”.
No faltaron a la cita los precandidatos Andrés Navarro y Mariela Peña, del espacio Hacemos Santa Fe que actualmente encabeza Facundo Colo Amati, como candidato a intendente.

Noticias relacionadas