El DT Eduardo Domínguez recuperó al lateral izquierdo a Gonzalo Piovi, sin embargo repetirá es mismo equipo que viene de derrotar a Talleres por 1 a 0. La buena racha del Sabalero marca que ante los cordobeses cosechó la segunda victoria consecutiva que lo ubica con 26 unidades 7° en el torneo.

El partido se jugará desde las 14.30, y será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

El “Bicho” necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido ante Atlético Tucumán por 4-3, pero el entrenador Gabriel Milito no podrá contar mañana con tres jugadores habitualmente titulares como Torrén, Cabrera y Sandoval, los tres con lesiones de diversa índole.

El conjunto de La Paternal está en el décimo tercer puesto, con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que Colón llegó a las 26 unidades y se coloca en un expectante sexto lugar en el torneo.

Barbados: La primera presidencia de su historia será ejercida por una mujer

 

Probable formación de Colón

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Mauro Formica y Alexis Castro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Carlos Quintana, Matías Romero; Jonathan Gómez, Enzo Kalinski, Gabriel Florentín, Lucas Villalba; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Los datos de Argentinos Juniors – Colón

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Argentinos Juniors

Hora: 14.30

TV:TNT Sports.

El historial entre Argentinos Juniors – Colón

En el historial general Argentinos Colon jugaron 70 veces: hay 28 triunfos para cada uno y 14 partidos empatados.