Ibarlucea: Juntos por el Cambio presentó su lista

La candidata a Presidente Comunal es Marina Melendo, la única mujer que encabeza una lista en esta localidad.

Acompañada de un equipo de vecinos con ganas de trabajar e ideas concretas que pretenden llevar a adelante en caso de consagrarse, quienes se destacan principalmente por no venir de la clase política.

Ya han comenzado sus primeros pasos de gestión al presentar un proyecto para lograr la accesibilidad al agua potable de todos los Ibarlucenses.

“si bien el agua potable y gas, es el principal reclamo, no es lo único que necesita Ibarlucea. Queremos mostrar el camino para lograr estos servicios y más”

Marina Melendo

Cabe destacar que Ibarlucea es una localidad con más de 100 años donde no existe el servicio de agua potable a domicilio y los vecinos tienen que concurrir diariamente a cargar sus bidones.

Lo llamativo es que a la gestión actual, que viene renovando periodos jamás se le ocurrió un “camión aguatero” que distribuya a los vecinos como plantea Marina y su equipo.

Sin embargo destaca que entre sus propuestas está presente no sólo resolver la problemática del agua, el gas y los servicios en general, sino también fomentar el trabajo local, abordar la seguridad, fomentar las bicisendas, promover los derechos, movilizarse para atraer inversión en infraestructura y mayores servicios al alcance de la población. El impulso joven y con nuevas ideas tiene como principal objetivo darle otra perspectiva, más participativa y con la idea de avanzar hacia esos proyectos que quedan en el tintero de los vecinos.

En la presentación fue acompañada por Roy Lopez Molina, candidato a Diputado Nacional por el mismo espacio, quien afirmó:
“No esta sola, sabemos de su preparación y sus proyectos, es el momento de la alternancia” 

 

Presentación de la lista de Juntos por el Cambio para las elecciones Comunales en Ibarlucea.

En tanto la candidata destacó “si bien el agua potable y gas, es el principal reclamo, no es lo único que necesita Ibarlucea. Queremos mostrar el camino para lograr estos servicios y más”

 

Noticias relacionadas